Técnicas de estampación

Bordados

Este método de estampación proporciona un acabado final elegante, tacto agradable, y es muy resistente a los lavados.

No permite estampar colores PANTONE y tampoco admite diseños demasiado complicados, tales como fotografías y similares. Aunque en la actualidad están disponibles cientos de tonos de hilos para que coincida con la mayoría de colores del logotipo.

Según la complejidad del diseño a bordar los costes variarán. Hay que tener en cuenta que los detalles muy finos o pequeños no se apreciarán bien en el resultado final.
¡Le damos mucha importancia a la calidad de los materiales que utilizamos para que el bordado que elijas sea excelente!

 

Vinilos

La estampación en este caso se realiza mediante planchado del vinilo sobre la prenda, de manera que éste queda fijado mediante calor a la superficie del tejido.

El cliente deberá indicar en una lista los nombres y números a estampar, cada uno de ellos con la talla que le corresponda. Es muy importante indicar los nombres sin faltas de ortografía, no olvidándose de los acentos, mayúsculas, etc.Hay que tener en cuenta que existen tipografías que no contienen caracteres especiales como la ñ, los acentos, determinado tipo de signos, etc, así como algunas que no disponen de caracteres en mayúsculas o minúsculas. Para estos casos recomendamos que se busque otro tipo de letra que sí los incluya.

Los vinilos que utilizamos presentan una excelente resistencia a los lavados y su calidad ha sido comprobada.
Aprovecha y publicita tu empresa serigrafiando tu ropa laboral. Gran surtido de camisetas de diseño único.

 

Estampación serigrafía textil

Las ventajas de este proceso residen en que es económico para cantidades medias y largas; con gran resistencia a los lavados y agradable al tacto ya que la tinta queda directamente sobre el tejido.

Es adecuado para colores planos que no presenten tonalidades distintas o degradados.

Es una solución económica y duradera, y se puede estampar en cualquier superficie plana o relativamente plana.